Preguntas frecuentes

Si tengo algún problema o duda... ¿Con quién puedo contactar?

Estaremos encantados de ayudarte. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 319 46 40 / 91 033 58 53 (de 10 a 19 horas de L-V) o bien a través de nuestro formulario en la sección ATENCIÓN AL CLIENTE exponiendo su consulta lo más concreta posible para que la respuesta sea lo más rápida y eficaz.

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago?

Puede pagar tus entradas mediante: Tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard.Las reservas de grupo se abonan a través de transferencia o ingreso bancario en el número de cuenta que le facilitaremos en la confirmación de la reserva.

¿Cómo sé que mi compra se ha realizado con éxito?

Si tu compra se ha realizado correctamente, tras realizar el pago verá la confirmación de su compra en pantalla y en pocos minutos recibirá un email (en la cuenta que nos facilitó previamente) confirmando la compra.

Si una vez finalizada su compra, no recibe este email, es posible que haya comprado sus entradas pero haya algún problema con su dirección de correo o que algo haya fallado. Para asegurarse póngase en contacto con nosotros y le informaremos del estado de tu compra o si no se ha realizado correctamente le ayudaremos a realizar de nuevo la gestión.

¿Cómo puedo conseguir la factura de mi compra?

Solicitándola a través del sistema en el apartado de facturas, ó solo tiene que reenviarnos el correo que le ha llegado de confirmación de su compra con todos sus datos fiscales a administracion@mixentradas.com y en breve recibirá la factura en su e-mail.

¿Cómo recibiré mis entradas o donde puedo recogerlas?

Hay distintas opciones que pueden variar según el espectáculo/actividad y tipo de compra elegido y que vendrán especificadas en el correo de la confirmación:

¿Se puede cancelar o cambiar la compra de las entradas?

Lamentablemente las cancelaciones o cambios de fecha no son aceptadas por los promotores de los eventos, por lo que no podemos realizar cambios ni devoluciones.Le recomendamos que revise bien los datos de su compra antes de proceder al pago para asegurarse de que está comprando exactamente lo que necesita.

¿Qué se considera grupo?

El número mínimo para formar un grupo puede variar dependiendo del espectáculo/actividad que usted elija o incluso de la fecha solicitada. Por eso le aconsejamos que pinche en el que le interese y se dirija al apartado “grupos” o bien se ponga en contacto con nosotros en el 91 319 46 40 para que podamos asesorarle.

He perdido el mail de confirmación ¿Qué debo hacer?

Póngase en contacto con nosotros en el 91 319 46 40 o en el correo electrónico reservas@mixentradas.com y le volveremos a enviar la documentación.

¿Qué beneficio tengo al registrarme en el CLUB MIX ENTRADAS?

Al registrarse en nuestro CLUB podrá recibir puntualmente todas nuestras promociones en el e mail que nos facilite, les ofreceremos eventos especiales para los socios del CLUB y también participará de manera directa en el sorteo mensual de 10 invitaciones que haremos para nuestros socios y podrá recibir invitaciones para estrenos.